Messi nominado al mejor jugador del año en Europa #17Ago

-

- Publicidad -

Lionel Messi quedó entre los tres nominados para el galardón al mejor jugador del año en Europa la pasada temporada 22-23.

La UEFA (Union of European Football Associations), anunció este jueves 17 de agosto, que el capitán de la selección de Argentina que conquistó la Copa Mundial —y que se marchó de Europa para jugar en el Inter Miami de la MLS— tendrá como rivales a Kevin De Bruyne y Erling Haaland, compañeros en el Manchester City.

- Publicidad -

Messi ganó dos veces el premio de la UEFA en sus 12 años, ambas cuando el Barcelona conquistó la Liga de Campeones. El City alzó la Copa de Europa la pasada campaña.

Pep Guardiola es el favorito para el galardón al mejor técnico tras completar un triplete de títulos con el City: Liga de Campeones, Liga Premier y Copa FA. Los otros nominados fueron Simone Inzaghi del Inter de Milán por llevar a su club a la final de la Liga de Campeones, y Luciano Spalletti, quien llevó al Napoli a la conquista de la liga italiana.

Los ganadores serán anunciados en el marco del sorteo de la Liga de Campeones, el 31 de agosto, en Montecarlo-Mónaco.

- Publicidad -

Las ternas para los premios del fútbol femenino se anunciarán la próxima semana tras la Copa Mundial, dijo la UEFA. Inglaterra y España disputarán la final el domingo en Australia.

Cristiano Ronaldo y Neymar, entre otros que se han mudado a Arabia Saudí, no recibieron votos del panel de la UEFA, el cual incluyó a los técnicos de los clubes que disputaron las fases de grupos de las tres copas europeas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -