#PulsoEmpresarial EPA celebra 31 años ayudando a construir hogares

-

- Publicidad -

Este domingo 20 de agosto la red de tiendas dedicada a la construcción, remodelación y decoración del hogar celebra 31 años de operatividad comercial en el país. Para festejar esta importante fecha ofrece amplio surtido de productos y precios de oportunidad en diferentes categorías.

EPA celebra la fidelidad y compañía de sus clientes durante más de tres décadas, por eso se esmera en brindar el mejor servicio para el desarrollo y ejecución de proyectos en el hogar.

- Publicidad -

Para este mes aniversario, la red de ferreterías ofrece surtido y oportunidad en diferentes productos asociados principalmente al área de pinturas, construcción, iluminación, electricidad, baños y plomería. Asimismo, entregarán obsequios corporativos a los primeros clientes en realizar sus compras el día domingo.

Vale recordar que el 20 de agosto de 1992 abrió la primera tienda en la ciudad de Valencia, específicamente en la Zona Industrial Carabobo, conocida como EPA de la avenida Michelena, la cual mantiene sus puertas abiertas, brindando atención y calidad.

Desde ese momento se fue expandiendo por ocho estados del país, actualmente con presencia comercial en Caracas, Barquisimeto, Maracay, Puerto La Cruz, Maracaibo, Maturín, Punto Fijo y Valencia.

EPA, cuya siglas significan Electricidad, Plomería y Albañilería, no solo es reconocida por la relevancia comercial que tiene en el país, sino por el compromiso social que mantiene a través de programas y proyectos con los cuales apoyan a las comunidades, instituciones y fundaciones cercanas a las tiendas. Para mayor información, puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y X, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también la página web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -