Venezuela trabaja para fortalecer la conectividad aérea con la región suramericana #18Ago

-

- Publicidad -

Con el objetivo de evaluar el estatus de la relación aerocomercial vigente y establecer hoja de ruta para el futuro, el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Manuel Teixeira Díaz, acompañado de su equipo gerencial y el embajador de Venezuela en la República Federativa de Brasil, el excelentísimo Manuel Vicente Vadell, sostuvieron un productivo encuentro virtual con el vicepresidente de la aerolínea brasileña Gol.

El MG. Juan Teixeira, expresó que espera que pronto las aeronaves de Gol aterricen en Maiquetía, y el INAC desde ya pone a disposición su equipo de especialistas de transporte aéreo y seguridad aeronáutica para hacerles el acompañamiento, a fin de que la aerolínea pueda presentar los requisitos exigidos por la Autoridad Aeronáutica venezolana de manera satisfactoria, considerando que ambos países cuentan con un acuerdo de servicio aéreo vigente.

- Publicidad -

Por su parte, el representante de esta aerolínea brasileña, Sr. Alberto Fajerma, comentó: “Nosotros estamos muy entusiasmados de volver a volar a Venezuela”; comprometiéndose a trabajar en beneficio de la conectividad aérea de ambas naciones, siempre velando por la seguridad y el bienestar de los pasajeros y cumpliendo con todas las regulaciones aeronáuticas establecidas por el Estado venezolano.

De esta manera el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Transporte Venezuela y el INAC, promueve la conectividad aérea con los países de la región suramericana para fortalecer el sector aeronáutico del país, el cual representa un eje transversal de la economía para todos los demás sectores productivos de la nación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

Infografía | Otra victoria para Max Verstappen en el Gran Premio de China

El tricampeón y defensor del título ganó el Gran Premio de China saliendo desde la pole, su cuarta victoria en cinco carreras esta temporada y su 23ra en las últimas 27, empezando la temporada pasada.
- Publicidad -
- Publicidad -