Daniel Ceballos: La primaria no es la vía para resolver los problemas del país #19Ago

-

- Publicidad -

Daniel Ceballos, exalcalde del municipio San Cristóbal en Táchira y exdirigente del partido político Voluntad Popular, anunció que piensa inscribirse como candidato para las elecciones presidenciales del país previstas para el 2024.

En este sentido, aseguró no estar de acuerdo con el proceso de primarias, porque según él, “no es la vía para resolver los problemas del país”; sin embargo, planteó que no se debe perder de vista el cambio del régimen nacional.

- Publicidad -

“No estoy de acuerdo ya con la estrategia de presión máxima, no estoy de acuerdo con las sanciones, con que tengamos una esperanza de una ocupación extranjera, así como no estoy de acuerdo con el gobierno y con la migración producto de las malas políticas”, expresó el viernes 18 de agosto en entrevista para Unión Radio.

Ceballos indicó que luego de salir de la cárcel, se ha dedicado a recorrer el país y principalmente la parte agraria, donde “hay una importante oportunidad para ofrecer una alternativa a ese venezolano que está fuera del conflicto y que está decidido a cambiar su realidad a pesar de que exista una camisa de fuerza que se llama conflicto y que está liderado por el gobierno y la oposición”.

Con la visión de “descentrar y comprender al país de una manera más integral”, alertó sobre la construcción de un movimiento político para la oficialización de un nuevo partido ante el CNE.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Autoridades revelan detalles del avión que tuvo que ser evacuado de emergencia en Maiquetía #29Abr

Luego del desalojo de emergencia que tuvo que realizar un avión de Laser Airlines, en plena pista del aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas, en un vuelo proveniente de Maracaibo, estado Zulia, las autoridades correspondientes se ponunciaron ante este incidente.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -