Detienen a banda de asaltantes tras tiroteo cerca de candidato presidencial en Ecuador #19Ago

-

- Publicidad -

La Policía Nacional de Ecuador informó este sábado 19 de agosto a través de la cuenta en Twitter, ahora X, @policiaecuador y @PolicíaDMGZona8 que detuvo a una banda de asaltantes que protagonizó un tiroteo cerca de un restaurante donde el candidato presidencial Otto Sonnenholzner estaba desayunando con su familia, en la provincia del Guayas.

Según el comunicado oficial, los agentes policiales realizaban un operativo de control cuando observaron a “cuatro sujetos” que salían de un establecimiento comercial, quienes al percatarse de la presencia policial, abrieron fuego e intentaron huir en un vehículo.

- Publicidad -

Aseguraron los funcionarios policiales, que iniciaron una persecución que terminó en las inmediaciones del restaurante donde se encontraba Sonnenholzner, quien aspira a la Presidencia de Ecuador por la alianza política Unión por la Esperanza; produciéndose en el lugar un intercambio de disparos que causó pánico entre los comensales y transeúntes.

Los agentes indicaron que capturaron a los 5 sospechosos, a quienes se les decomisó dos armas de fuego, una granada, joyas, relojes, celulares y dinero en efectivo. Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia para las investigaciones correspondientes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -
- Publicidad -