Inameh: Onda Tropical Nº 31 causa nubosidad y lluvias en varios estados del país este domingo #20Ago

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), emitió el pronóstico del tiempo para este domingo 20 de agosto válido desde las 6 am hasta las 6 pm, en el que prevén áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable en gran parte del país; siendo más frecuentes e intensas en zonas de nuestro Esequibo, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Anzoátegui, región Insular, Bolívar, Amazonas, Llanos Centrales y Occidentales, los Andes y Zulia.

Inameh en su boletín meteorológico para este domingo, indicó además que la onda tropical número 31, en su desplazamiento del centro al occidente del país, interactúa con la zona de convergencia intertropical, generando gran nubosidad de mediano y gran desarrollo vertical.

- Publicidad -

Por otra parte, indicaron que “AL90 sobre el mar Caribe al norte del oriente venezolano; se desplaza al oeste, con un 50% de convertirse en ciclón Tropical en las próximas 48 Hrs”.

En este sentido, señalaron que los acumulados pluviométricos se estiman entre 3-50 l/m² y máximos de 1000 l/m² al noroeste del estado Bolívar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

VIDEO| Benjamín Rausseo no descarta reunierse con miembros de la Plataforma Unitaria #21May

El candidato presidencial independiente Benjamín Rausseo, aseguró durante una entrevista en el Circuito Onda, que su opción representa la oportunidad para "el 80 % de la población que no quiere nada ni con un extremo ni con el otro".
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP l Charles Leclerc de Ferrari gana el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno #26May

Charles Leclerc ya es profeta en su tierra. El piloto de Ferrari ganó por primera vez el Gran Premio de Mónaco tras liderar de principio a fin, capitalizando el domingo una bandera en la primera vuelta.
- Publicidad -
- Publicidad -