Luis Florido: No podemos presentar un contrincante que no pueda competir #20Ago

-

- Publicidad -

Luis Florido, dirigente nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), considera que es fundamental confrontar a Nicolás Maduro y sus aliados en las elecciones presidenciales del 2024; «con un candidato que se pueda contar. No podemos presentar un contrincante que no pueda competir, aquí lo importante es lograr el cambio político para enrumbar al país hacia el bienestar y el desarrollo”.

Con el objetivo de analizar la situación política del país, con miras al proceso de primaria para escoger el candidato que «derrotará en el 2024 el poder que tiene a los venezolanos sumergidos en la más profunda crisis humanitaria compleja que hayan enfrentado en los últimos 20 años», Florido participó en un encuentro con dirigentes regionales de UNT en La Guaira este pasado sábado 19 de agosto.

- Publicidad -

Así mismo, hizo un recorrido por las zonas populares del mencionado estado, acompañado del presidente del partido UNT en la región, Cesar Alonso, donde tuvo contacto con la gente y compartió criterios sobre el proceso de primaria de la oposición a celebrarse el próximo 22 de octubre.

Manifestó que los candidatos que quieran competir en el proceso de primaria «deben pensar en el país no en sus egos políticos, porque lo que se necesita es lograr el cambio y para ello hay que dejar de lado las mezquindades», sentenció.

Insistió que, en la primaria «no se va a elegir a un rey o una reina”, sino a un candidato «que pueda ir al CNE, que se pueda inscribir para las elecciones presidenciales a celebrarse en el 2024, en la fecha que se fije, de acuerdo a los intereses de Maduro», aseguró el político.

- Publicidad -

“Si no permiten que un candidato se inscriba para las presidenciales, la Plataforma Unitaria, en consulta con todos los candidatos que participan en la primaria, debe decidir quién sustituye a ese candidato, porque aquí lo importante es lograr el cambio en Venezuela y es a través de la ruta electoral que vamos a alcanzarlo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -