VP iniciará campaña electoral de la Primaria con un despliegue nacional casa por casa #21Ago

-

- Publicidad -

Con un despliegue nacional casa por casa, el partido Voluntad Popular anunció este lunes que arrancará la campaña de la Primaria, este 22 de agosto, de acuerdo al cronograma de la Comisión Nacional de Primaria.

«Cuando faltan horas para iniciar la campaña electoral; VP, consecuente con su espíritu de lucha, arranca esta campaña consciente de la realidad del país y la política. El régimen aplica toda su estrategia para impedir la Primaria, pero desde acá asumimos esta tarea para que el proceso electoral se materialice», expresó Jesús Rodríguez, responsable VP Anzoátegui.

- Publicidad -

Destacó que el régimen le teme a la Primaria porque representa «un hito cohesionado de Unidad». «Anunciamos que vamos a recorrer todos los rincones de Venezuela. De la mano del pueblo llevaremos el mensaje de la libertad y democracia. Llevaremos a cabo una jornada de activismo político para concretar el cambio en Venezuela».

El dirigente regional de VP señaló que la candidatura de Superlano significa una opción sólida para que se dé inicio al cambio político en Venezuela. «Freddy Superlano es un hombre que lideró y dio claras demostraciones democráticas en Barinas, al desprenderse de sus aspiraciones personales para poner por encima al país», dijo.

Reiteró a los candidatos de la primaria a suscribir el acuerdo de Unidad en Barinas que propuso Freddy Superlano. «Hay que ir unidos en 2024 y ganarle al régimen. El presupuesto de esa victoria es la unidad. Nuestra decisión en primaria es luchar y defender el proceso. De ahí saldrá el líder que conducirá esta lucha hacia la elección de 2024.

- Publicidad -

El nuevo CNE

El responsable de VP Anzoátegui aclaró a la opinión pública que la Tolda Naranja no ha participado en ninguna negociación o acuerdo para la elección de las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE). «Nuestro escenario para el diálogo es México. VP se mantiene firme en las conversaciones de México, para que allí se lleven a cabo las condiciones para lograr elecciones libres, bajo la presencia de los representantes de la comunidad internacional».

«VP es una vía para lograr la Venezuela del futuro. La que soñamos, la mejor Venezuela. Nacimos para hacer historia, somos un partido joven, pero de fe, arraigo popular y lucha. Comprometidos con el cambio político. Ratificamos que la lucha es electoral», aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -