Carlos Prosperi llama a votar en presidenciales pese dudas sobre nuevo CNE #22Ago

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.runrun.es

Carlos Prosperi, candidato a las primarias opositoras del 22 de octubre, llamó este martes, 22 de agosto, a votar en las presidenciales de 2024 pese a los cambios en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

- Publicidad -

A propósito del inicio de la campaña de candidatos rumbo a la primaria, Prosperi señaló: «Hoy ratificamos un compromiso con la democracia, con Venezuela».

«Con el CNE que pongan en los próximos días vamos a recuperar Venezuela», dijo el político durante un acto de jura de activistas de su partido, Acción Democrática (AD).

Por otra parte, señaló que aunque hay dudas sobre las personas que liderarán el CNE, cuya directiva será nombrada por la Asamblea Nacional chavista, en AD contarán con miles de testigos para cuidar los votos y la transparencia del proceso, si bien la fecha de las presidenciales no ha sido anunciada.

- Publicidad -

«De nosotros no van a conseguir discursos que incentiven la no participación. Hoy hay que seguir organizándose para salir de esta tragedia. Además, los demócratas, la única herramienta que tenemos es el ejercicio al derecho al voto», sostuvo.

El político, el más joven de los 13 candidatos a las primarias, recordó que su aspiración ha sumado apoyos en los últimos meses y adelantó que «algunas organizaciones políticas anunciarán un respaldo» en los próximos días.

Leer más: www.runrun.es

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -