#PulsoEmpresarial Bancaribe facilita operaciones en moneda extranjera

-

- Publicidad -

Bancaribe ofrece a sus clientes naturales la posibilidad de realizar operaciones con los fondos disponibles en sus cuentas en moneda extranjera, en cualquier punto de venta a nivel nacional con su tarjeta de débito, o a través del sistema de pago móvil interbancario.

“Con la adopción de nuevas tendencias en medios de pago, hemos diseñado alternativas para que nuestros clientes puedan movilizar sus divisas y realizar sus pagos en bolívares de manera ágil y segura”, expresó Neyda Albarracín, vicepresidenta de Innovación del Negocio Emisor.

- Publicidad -

Para efectuar sus transacciones en línea, los clientes de la institución solo deben acceder a la aplicación Mi Conexión Bancaribe Digital, seleccionar la opción «Consulta Global», ingresar en «Configuración y ajustes» y realizar la «Activación cuenta en divisas para compras».  Asimismo, el usuario tendrá que solicitar y confirmar su clave OTP para validar los cambios.

Por su parte, las operaciones realizadas por punto de venta serán efectuadas siempre y cuando el cliente no tenga disponibilidad en su cuenta en moneda nacional. El sistema realizará de manera automática una operación de cambio bajo el esquema de menudeo, establecido por el Banco Central de Venezuela, con cargo a su cuenta en dólares o euros.

De igual manera, podrán movilizar sus fondos a través del sistema de pago móvil interbancario. Para ello, deberán seleccionar su cuenta en divisas y completar los campos requeridos, que mostrarán el cálculo equivalente en bolívares.

- Publicidad -

La entidad bancaria cuenta con un amplio portafolio de productos financieros, en moneda nacional o extranjera, que pueden ser solicitados a través de su página web. Asimismo, bajo un innovador concepto de atención, ofrece asesoría personalizada en sus oficinas digitales a clientes personales y jurídicos.

Con el foco en la transformación digital, Bancaribe continúa incorporando nuevas funcionalidades a sus medios de pago y canales de atención. Para más información, pueden ingresar a www.bancaribe.com.ve o seguirlos en Instagram, Facebook, X, Threads y LinkedIn como @Bancaribe.  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -