Capriles: La solución en Venezuela no es militar, es la democracia #23Ago

-

- Publicidad -

Henrique Capriles, candidato de Primero Justicia para las elecciones primarias, rechazó las declaraciones de Antonio Ledezma de acudir a una “salida militar” en Venezuela, asegurando, además, que desde el comando de campaña de María Corina Machado presuntamente se tiene contacto con funcionarios militares.

En el inicio de su campaña de cara a las elecciones primarias de la oposición, Capriles señaló que “yo escuché que van y se disfrazan para hablar con militares. La solución en Venezuela no es militar. La solución en este país es democracia, no es militar. (…) Los venezolanos queremos paz, progreso, oportunidades, mejorar la calidad de vida».

- Publicidad -

«¿Por qué meter en el tema partidista a la Fuerza Armada? Los militares no tienen que estar recibiendo llamados ni de un lado ni del otro. Hay que respetar a la Fuerza Armada, respetar las tareas y la responsabilidad, son los que llevan adelante el Plan República, son los garantes del desarrollo en paz del proceso electoral que vendrá».

Lee también: Pacto Unitario de Gremios y Sindicatos del estado Lara alzó su voz a favor de sidoristas en huelga de hambre

Henrique Capriles señaló que el país necesita un gobierno de consenso, lejos de la confrontación y el renvanchismo, al tiempo que dijo que «mi propuesta es una para unir el país, no es una de confrontación«.

- Publicidad -

Cabe recordar que esta semana Antonio Ledezma comentó en una entrevista que la dirigente María Corina Machado estaría hablando con militares. «Eso no es conspiración. Hay gente que llama y piden que no digamos su nombre, y piden a veces ir disfrazados, y eso es natural».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -
- Publicidad -