Capriles: La solución en Venezuela no es militar, es la democracia #23Ago

-

- Publicidad -

Henrique Capriles, candidato de Primero Justicia para las elecciones primarias, rechazó las declaraciones de Antonio Ledezma de acudir a una “salida militar” en Venezuela, asegurando, además, que desde el comando de campaña de María Corina Machado presuntamente se tiene contacto con funcionarios militares.

En el inicio de su campaña de cara a las elecciones primarias de la oposición, Capriles señaló que “yo escuché que van y se disfrazan para hablar con militares. La solución en Venezuela no es militar. La solución en este país es democracia, no es militar. (…) Los venezolanos queremos paz, progreso, oportunidades, mejorar la calidad de vida».

- Publicidad -

«¿Por qué meter en el tema partidista a la Fuerza Armada? Los militares no tienen que estar recibiendo llamados ni de un lado ni del otro. Hay que respetar a la Fuerza Armada, respetar las tareas y la responsabilidad, son los que llevan adelante el Plan República, son los garantes del desarrollo en paz del proceso electoral que vendrá».

Lee también: Pacto Unitario de Gremios y Sindicatos del estado Lara alzó su voz a favor de sidoristas en huelga de hambre

Henrique Capriles señaló que el país necesita un gobierno de consenso, lejos de la confrontación y el renvanchismo, al tiempo que dijo que «mi propuesta es una para unir el país, no es una de confrontación«.

Cabe recordar que esta semana Antonio Ledezma comentó en una entrevista que la dirigente María Corina Machado estaría hablando con militares. «Eso no es conspiración. Hay gente que llama y piden que no digamos su nombre, y piden a veces ir disfrazados, y eso es natural».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Los venezolanos se convierten en la mayor colectividad extranjera en Brasil #27Jun

El panorama migratorio de Brasil ha experimentado una transformación significativa, con los venezolanos emergiendo como la mayor colectividad extranjera residente en el país. Datos...
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Voluntarios Bancaribe, pilar fundamental en las Olimpiadas de Historia de Venezuela 2024 – 2025 

La Fundación Bancaribe para la Ciencia y la Cultura, en alianza con el Grupo Utopía, la Universidad Católica Andrés Bello, la Academia Nacional de la Historia, Fundación Empresas Polar y la Fundación San José, llevó a cabo con éxito, durante el mes de junio, la aplicación de las pruebas de las Olimpiadas de Historia de Venezuela. 
- Publicidad -
- Publicidad -