Cielo parcialmente nublado en gran parte del país pronostica el Inameh para este miércoles #23Ago 

-

- Publicidad -

Cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de precipitaciones, en buena parte del territorio nacional; condiciones atmosféricas propiciadas por la presencia de la Dorsal Anticiclónica, ubicada sobre el Caribe oriental, habrá este miércoles 23 de agosto, de acuerdo con el reporte diario del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Esta condición interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical; reforzada por la divergencia de vientos en los niveles altos de la troposfera, la cual generará algunas áreas nubladas con lluvias o chubascos dispersos y posibles tormentas aisladas.

- Publicidad -

El Inameh asegura que las precipitaciones serán más intensas y frecuentes después del mediodía en Sucre, Anzoátegui, este de Guárico, sur de Apure, Centro Occidente y el estado Zulia. Además, se prevén lluvias dispersas en la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Bolívar, Centro Norte Costero y Llanos Occidentales.

De igual modo, señaló que se estiman acumulados pluviométricos entre 2-60 l/m2.

Destaca el Inameh, que la temperatura mínima extrema, en horas de la madrugada, será de 8ºC en zonas montañosas de Mérida; máxima después del mediodía cercana a los 39º en áreas de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Amazonas, este de Miranda y Falcón.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 17 días sin electricidad cumple el sector Japón 2 tras explosión de transformador #10Abr

Habitantes de la comunidad Japón 2, ubicada en la calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, estado Lara, protestaron este miércoles por la falta de servicio eléctrico que afecta a la zona desde hace más de dos semanas, luego de la explosión de un transformador.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -