#VIDEO ¡Valor Empresarial! Cilara presenta su proyecto de revista impresa #25Ago

-

- Publicidad -

La Cámara de Industriales del estado Lara (Cilara) hizo este viernes 25 agosto la presentación oficial de la revista impresa “Valor Empresarial”, ejemplar que se comenzará a distribuir a partir del 28 de septiembre, fecha en la que se realiza la Expocilara 2023.

“Esta actividad viene a ser parte de nuestro planes de divulgación para la presentación de nuestra revista Valor Empresarial que va a ser una revista de forma bimestral. Va a mostrar el valor de nuestra ciudad, valor de las empresas, valor de la región…”, comentó Joel Segura, presidente de Cilara.  

- Publicidad -

En este encuentro con miembros de empresas afiliadas a la Cámara de Industriales, resaltaron también el trabajo realizado en los últimos 11 meses en los que han venido llevando a cabo las ideas para “hacer realidad” la revista, destacando que “esta publicación impresa contará con 72 páginas en su primera edición y será distribuida por distintos sitios de tráfico en la región, tales como aeropuerto, restaurantes y panaderías”, así lo destacó Gisela Carmona, directora de la revista y de El Impulso

En relación al contenido que ilustrará este medio gráfico, señalaron que lo hicieron pensando en las necesidades del empresariado, «las cuales son personas que dirigen una industria o una empresa en cuanto a formación. Queremos entregarle un texto que realmente les sea útil para la dirección de la empresa”, acotó Katherine Nieto, miembro de la directiva. 

Lee también: Cilara en su 3er congreso empresarial: Si no te ajustas a las herramientas tecnológicas, tu organización no se va a mantener en el tiempo

- Publicidad -

“Y destacar que no es solo es para el empresario sino para el público en general quienes van a ver personajes icónicos en nuestras secciones tales como Larenses con Valor, donde se van a destacar la vida y el trabajo de larenses que están radicados en el mundo, personas que son dignas de que la gente sepa que es un larense que tiene alta trayectoria de interés del colectivo larense”, agregó Nieto, quién también es comunicadora social. 

Para finalizar expusieron que gracias a la relación que ha tenido la Cámara de Industriales del estado Lara con las universidades de la región, en esta revista van a contar con contenido referente a estas alianzas, teniendo de ejemplo el Programa de Certificación en Producción y Calidad ofertado por la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA). “Este tipo de artículos también van a tener cabida dentro de la revista”. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -