Llegó a Venezuela el Atlético de Madrid con la primera academia oficial de fútbol #26Ago

-

- Publicidad -

La academia del Atlético de Madrid en Venezuela oficializó el proceso de inscripción para jóvenes entre seis y 18 años de edad. Ésta será la primera escuela de fútbol en el país perteneciente a club top 10 de la UEFA.

De acuerdo a la información proporcionada por la cuenta oficial de Instagram @atleticodemadridacademiavzla, las operaciones empezarán el 02 de octubre.

- Publicidad -

El director de Metodología del Atlético de Madrid, Daniel González, informó que a través de la web www.atleticodemadridacademiavzla.com los interesados podrán consultar precios e ingresar para formalizar la inscripción, la cual incluye dos juegos de uniformes para entrenamiento (franelas, shorts y medias).


En la academia trabajarán bajo la metodología de la institución con personal de metodología y entrenadores españoles. El campo de entrenamiento será en las canchas de Las Guacamayas en Las Mercedes, Caracas.

«Todos los entrenadores que participan en esto forman parte de la estructura de la Academia Atlético de Madrid y tienen la máxima titulación deportiva, nivel 3 UEFA PRO», añadió González.

- Publicidad -

El fin de este proyecto es afianzar técnicas y disciplinas deportivas para la preparación y formación de talentos masculinos y femeninos. Los colchoneros quieren mejorar nivel futbolístico del país y fortalecer los lazos entre Venezuela y España en el fútbol

Cabe destacar que, según la información proporcionada por el club, el mejor jugador de la academia ganará una beca para entrenar en Madrid con la opción de dos viajes al año para campamentos. Además, obtendrá beneficios como 10% de descuento en todos los artículos en la tienda oficial y 30% de descuento en el tour del ‘Atleti’.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -