Aime Nogal tras asumir como rectora principal del CNE: Estoy consciente de mi rol imparcial como árbitro electoral #27Ago

-

- Publicidad -

La reciente designada rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Aime Nogal, publicó el sábado un mensaje en sus redes sociales, donde precisa que está «comprometida» con el país profesional y asegura que su gestión será «imparcial».

«Ante mi designación como Rectora Principal del Poder Electoral y Presidenta de la Comisión de Participación Política y Financiamiento, con gran responsabilidad, me permito resaltar la trayectoria que precede mi compromiso con Venezuela», indicó mediante su cuenta en X (Twitter).

- Publicidad -

«Hoy pongo mi experiencia y conocimientos al servicio de la nación, fortalecimiento de la institucionalidad, ruta electoral y participación ciudadana mediante el voto como máxima expresión de la soberanía, que garantice para todas y todos respeto, tolerancia y entendimiento, agregó.

De igual forma, aseguró: «Asumo esta responsabilidad frente a la República, consciente de mi rol imparcial como árbitro electoral y mi compromiso irrestricto con la Democracia».

Cabe resaltar que Nogal es abogada egresada de la Universidad Central de Venezuela especialista en Derecho Procesal Civil, e investigadora en Procesos Electorales.

- Publicidad -

Hasta hace unos meses se desempeñaba como dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT).

El presidente de esta organización política, Manuel Rosales, dijo que apuesta a la “honorabilidad y alta formación en materia electoral de Aime Nogal y Juan Carlos Delpino”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -
- Publicidad -