«Adelanto de las presidenciales es técnicamente imposible» #28Ago

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lanacionweb.com

Karim Vera, integrante de Primero Justicia, indicó que “lo declarado por Cabello es una de las posibilidades que se plantea el régimen para ganar las presidenciales, pero técnicamente eso no es posible, aunque ellos son capaces de cualquier cosa por mantenerse en el poder, primero acabaron con el CNE, luego que van a adelantar las elecciones, que las harán generales, y así dirán y harán mil cosas para evitar perder una elección que tienen perdida de calle”.

- Publicidad -

La vocera de la tolda aurinegra enfatizó que el gobierno venezolano puede tomar cualquier decisión. Sin embargo, la oposición seguirá con el proceso de la Primaria, donde buscan consolidar una sola candidatura que represente a un sector de la oposición en las venideras elecciones.

“Que ellos hagan y digan lo que les dé la gana, que nosotros en la alternativa democrática estamos trabajando para llegar a un la Primaria consolidada donde los venezolanos elijan al candidato o candidata que nos representará en ese evento electoral, en octubre, en noviembre, o cuando sea, porque los venezolanos ganaremos ese proceso unidos y organizados, con más unidad y más voto, porque Venezuela siempre tendrá una opción mejor para elegir”, puntualizó la exdiputada de la Asamblea Nacional.

Hasta el momento, el Consejo Nacional Electoral, con recién nombrados rectores, no han mencionado ninguna fecha para las elecciones presidenciales, tampoco si estas se realizarán en conjunto con la elección de gobernadores y alcaldes.

- Publicidad -

Leer más: www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -