Edgar Zambrano: Elecciones se ganan con votos, trabajamos para conquistarlos #28Ago 

-

- Publicidad -

Los procesos de elecciones en Venezuela, se ganan con votos y que desde el partido socialdemócrata, trabajan en conjunto para conquistar la confianza de los electores de cara a los próximos comicios a celebrarse en el país, aseguró el vicepresidente de Acción Democrática (AD) en resistencia, Edgar Zambrano.

En reunión desde la sede de AD en el estado Lara, consideró que en todo proceso electivo las necesidades, motivantes y toma final de decisión, es un acto personalísimo del consumidor electoral, amparado en el secreto de su conciencia. 

- Publicidad -

“Cuando se presenta la fuerza incontenible de la institución universal del voto, contarlos al final es tarea de mero tránsito, siempre tendremos resultados acompañados del éxito, se impone la voluntad popular sobre abuso de poder y amenaza de bayonetas, actos estos últimos por demás inconstitucionales. La impronta del voto en su fin último nos lleva a gobiernos en todos sus niveles, de aquí aquella conseja encofrada en el texto de las justificaciones, tenemos los gobiernos que nos damos, o los que merecemos “, manifestó. 

Contarse es el mejor sistema para la resolución de conflictos, amparado en las normas establecidas a tales efectos, sin embargo, agregó que, ante la apatía, pereza, carencia de unidad, dispersión de fuerzas opositoras en el país, se impone la atomización del voto, “hecho que termina abonando hacia la política mala”, aseguró Zambrano.

Soluciones pacíficas

“En antesala de gobiernos de transición, prela la inteligencia política, sabiduría popular, dimensión de la cordura, todos estos elementos antepuestos a violencia del Estado, al uso inapropiado de sus armas, en cita de David Morales Bello: la diatriba partidaria no debe penetrar en el ámbito de la institución armada. En definitiva, la administración con pulcritud de nuestra opinión”, acotó.

- Publicidad -

El dirigente nacional acción democratista, señaló además que el proceso de elecciones primarias en unidad, “no son el verbo cantinflear, conjugan el esfuerzo de un pueblo cansado de ir día a día a la pobreza extrema, perdiendo condiciones de vida”.  

“El reclamo popular aunado a su férrea defensa, nos conduce a soluciones pacíficas, democráticas, con la Constitución en mano el próximo 22 de octubre, bien decía el compañero Carlos Andrés Pérez, manos a la obra”, precisó. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -