Lorenzo Monasterios: Rosales plantea puntos de coincidencia #29Ago 

-

- Publicidad -

Manuel Rosales, gobernador del Zulia, excandidato presidencial y máximo líder de Un Nuevo Tiempo, desde hace varios meses, ha planteado la necesidad de que como hay en la Primaria muchos pre candidatos, éstos se pongan de acuerdo en puntos fundamentales para las elecciones presidenciales. 

Lorenzo Monasterios, presidente de UNT en Lara, recordó que ese planteamiento lo ha hecho público y se lo dio a conocer a la dirigencia de su partido en reuniones que ha sostenido. 

- Publicidad -

Es asi como se ha reunido con representantes de varias organizaciones políticas Futuro en la persona de Henri Falcón, Eduardo Fernández (Unión y Progreso), César Pérez Vivas (Concertación Ciudadana) y el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina (PJ) logró la reunión de Rosales con Capriles

Nosotros, dijo en referencia a UNT, que no tenemos candidato hemos dicho que apoyaremos al que gane la Primaria, sea quien sea. 

Sostiene Rosales, prosiguió Monasterios, que lo importante es que haya puntos de coincidencia, y no se inscribió él para competir porque ya había muchos aspirantes y lo fundamental es que dentro de las posibilidades que tienen es lograr la unidad total, a fin de que se garantice el triunfo de una candidatura fuerte que sea atractiva para los electores y esa candidatura derrote abrumadoramente al oficialismo porque ya la gente está cansada de sufrir penurias, problemas y dificultades con este gobierno, que tiene el rechazo más grande de la historia republicana. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Edmundo González y María Corina instan a los venezolanos a unirse a los ‘Comanditos’ #14May

Edmundo González y María Corina Machado instan a los venezolanos a unirse a los ‘Comanditos’ para las próximas elecciones presidenciales, una campaña que busca el cambio político de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Vicerrectora de la UPEL: «Nos reinventamos para seguir formando docentes a pesar de las dificultades» #20May

En el marco de la 28ª edición del Festival de la Voz, la Vicerrectora de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), María Teresa Centeno de Algomeda, destacó la labor que se viene realizando en la institución para mantener la calidad educativa a pesar de las dificultades económicas.
- Publicidad -
- Publicidad -