Régimen nacional aprueba inversión para construcción de parque para personas con discapacidad en Barquisimeto #28Ago

-

- Publicidad -

El régimen nacional anunció “garantizar la inversión para materializar el Country Park de Barquisimeto para promover la actividad deportiva y recreativa de personas con discapacidad visual, auditiva y motora”.

Representantes del oficialismo indicaron que esta obra, responde a la propuesta del joven de 13 años Sebastián Filoramo, persona con discapacidad visual que crea contenido a través de las redes sociales.

- Publicidad -

“Es un proyecto realizado por mis padres en Barquisimeto, un parque recreativo, deportivo, gastronómico y totalmente inclusivo con pisos podotáctiles para que las personas ciegas puedan guiarse con su bastón, rampas para personas con movilidad reducida, habladores con lengua de señas”, detalló el trujillano la noche de este lunes 29 de agosto en el programa de televisión de Nicolás Maduro.

Resaltaron que será el primer parque de este estilo en el país, y que el propósito del joven es que “podamos realizarlo en todos los estados para que puedan divertirse los niños”.

Ante esta solicitud, el representante del régimen expresó “¡Aprobado!”, mientras designó al ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno; Jorge Márquez y al alcalde del municipio Iribarren; Luis Jonás Reyes a “ver el proyecto para que hagamos la inversión y veamos los resultados”.

- Publicidad -

“Todo el apoyo al parque y a las ideas que vayan surgiendo”, culminó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Jorge Euclides Ramírez: El fascismo es un sistema de gobierno y no de quienes  no tienen poder #10Abr

El fascismo es un sistema de gobierno que se aplica desde el poder y, por tanto, no tiene sentido que se pretenda hacer ver que es ejercicio de los ciudadanos que disienten de políticas oficiales.
- Publicidad -

Debes leer

Kaká y Caroline Celico

Exesposa de Kaká explica que se divorciaron porque él era «demasiado perfecto» #13Abr

Caroline Celico, la influencer brasileña y exposa del astro del fútbol, Kaká, explicó que la razón de su divorcio fue que él "era demasiado perfecto".
- Publicidad -
- Publicidad -