Casal pidió a candidatos de la primaria mantener el respeto durante campaña

-

- Publicidad -

El presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal, pidió a los candidatos a la primaria mantener el respeto en sus respectivas campañas políticas, así como la «moderación» en los debates públicos.

“El 22 de agosto comenzó la campaña que se extiende por dos meses. Nosotros hemos hecho énfasis en que la campaña se desarrolle en un clima de respeto entre los candidatos”, expresó.

- Publicidad -

De igual forma, Casal recordó que al menos 3.010 centros de votación y más de 5.000 mesas, abrirán en todo el país para llevar a cabo las elecciones.

Lea también: #Infografía Habilitarán 3.008 centros de votación para el proceso de primaria del 22 de octubre

Asimismo, indicó que los criterios técnicos que se fijaron para la identificación de los centros de votación abarcan cobertura geográfica, la densidad poblacional y la representatividad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Experto explica el origen de la Palma de Ceilán y su ciclo de vida #24May

Un experto explica el origen de la Palma de Ceilán y su ciclo de vida. El profesor Norberto Maciel, director de Posgrado de la UCLA habla sobre la inflorescencia más rara del mundo.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Legislativo del estado Lara celebró natalicio de Jacinto Lara con sesión solemne #28May

Este martes 28 de mayo, el Consejo Legislativo del estado Lara celebró el 246 aniversario del natalicio del General Jacinto Lara con sesión solemne en honor al prócer epónimo.
- Publicidad -
- Publicidad -