El futbolista venezolano Alejandro Cichero Jr. jugará en Italia #30Ago

-

- Publicidad -

Alejandro Gabriel Cichero, hijo de la leyenda del fútbol venezolano Alejandro Cichero y sobrino del defensor nacional Gabriel, fue oficialmente anunciado como jugador del Frosinone de la Serie A, aunque en principio formará parte del equipo primavera, filial de la institución. 

Luego de su paso por el fútbol uruguayo con el Boston River, Cichero da el salto a Europa a sus 17 años, siendo uno de los jugadores jóvenes venezolanos que tienen mayor proyección en el balompié nacional.

- Publicidad -

“Frosinone Calcio anuncia que ha inscrito al jugador Alejandro Gabriel Cichero. El delantero venezolano nacido en 2006 se incorporará a la formación Primavera”, escribió la institución italiana a través de sus redes sociales. 

El delantero que en Venezuela pasó por las inferiores del Deportivo La Guaira, es pieza fundamental de la delegación Sub 17 que participará en el Mundial de la categoría en Indonesia, por lo que estará presente en la gira de la selección premundialista por Turquía y Japón en las próximas semanas.

Cabe destacar que la fecha de inicio de este certamen será el próximo 10 de noviembre, aunque Venezuela no conoce sus rivales, puesto que aún no se ha realizado el sorteo pero se encuentra ubicada en el bombo 3 para cuando este sea realizado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -