Reunión en Miraflores: Venezuela y Trinidad y Tobago fortalecen cooperación energética #30Ago 

-

- Publicidad -

Como parte de las estrategias para fortalecer las relaciones de cooperación en materia energética, así como ratificar el compromiso con la Diplomacia de Paz, Nicolás Maduro Moros, recibió este martes en el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, al ministro de Energía e Industrias Energéticas de Trinidad y Tobago, Stuart Richard Young.

En efecto, este encuentro entre ambos mandatarios, además de fortalecer la Diplomacia Bolivariana de Paz, permitió llevar a cabo la revisión de las relaciones de cooperación bilateral en el sector energético. En esta reunión Young está acompañado por el Embajador de la República de Trinidad y Tobago, acreditado en Venezuela, Edmund Ernest Dillon, junto a una delegación de Trinidad y Tobago presente en la Casa del régimen.

- Publicidad -

Se recuerda que el  pasado 5 de agosto del 2022, el alto funcionario trinitario sostuvo un encuentro con el jefe de Estado venezolano, con el propósito de reactivar la cooperación energética y proyectos conjuntos en áreas estratégicas que se han mantenido en la actualidad. Es por ello que el régimen ha ratificado su voluntad de fortalecer los acuerdos de cooperación y hermandad con la vecina República caribeña para beneficio de ambos pueblos.

Es importante mencionar que, el ministro de Energía e Industrias Energéticas del país caribeño, Keith Rowley, también ejerce.

labores como ministro de Estado en la Oficina del primer ministro de la República de Trinidad y Tobago. Asimismo, en su amplia trayectoria se ha desempeñado como ministro de Seguridad Nacional, ministro de Comunicaciones, ministro en la Oficina del Fiscal General y Asuntos Jurídicos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -