Segunda fase del «Plan Borrón y Cuenta Nueva» de Corpoelec se extenderá 30 días en cinco estados del país #30Ago

-

- Publicidad -

El «Plan Borrón y Cuenta Nueva» que inició Corpoelec a principios de julio en los estados Lara, Falcón, Táchira, Mérida y Trujillo, se extenderá por 30 días más debido a la gran afluencia de usuarios residenciales en la actualización de datos y pago del servicio eléctrico.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee) busca «mejorar el proceso de facturación a los usuarios», a fin de obtener los recursos necesarios para el mantenimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

- Publicidad -

Para cumplir con esta segunda fase del plan, los ciudadanos de estas entidades deberán asistir con su cédula de identidad, documentos residenciales y un correo electrónico, a cualquiera de las 52 oficinas comerciales (Centro Integral de Atención al Usuario) o stands de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) distribuidos en centros comerciales, plazas, entre otros lugares públicos, en los que también podrán cancelar la tarifa única por medio de puntos de ventas.

Una vez realizado todo este proceso, los usuarios empezarán a recibir por mensajería de texto la facturación mensual del servicio eléctrico.

El Plan Borrón y Cuenta Nueva tuvo una primera fase en el estado Zulia, donde más de 300 mil suscriptores/usuarios actualizaron datos, se registraron y pagaron una tarifa lineal por las deudas del servicio eléctrico.

- Publicidad -

El objetivo es ir progresivamente desarrollando este plan en todas las regiones del país, indicó Corpoelec.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No estamos informados los venezolanos de lo ocurrido en La Haya #27Abr

¿Qué fue lo que presentó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la Corte Internacional de Justicia cuando acudió, a La Haya,  encabezando la representación del gobierno de Nicolás Maduro, en la audiencia efectuada para dirimir el diferendo con nuestro país?
- Publicidad -
- Publicidad -