Director de la Alcaldía de Mariño en Aragua quemó viva a su pareja dentro de la vivienda #1Sep

-

- Publicidad -

El director de la alcaldía de Mariño, en el estado Aragua, Eloy Jiménez, presuntamente asesinó a su esposa quemándola dentro de su vivienda, así lo informaron los medios de esa localidad, quienes señalaron que presuntamente el hecho ocurrió luego de una fuerte discusión. 

La víctima fue identificada como Katherin Dayana Pichardo de 30 años de edad, quien dejó a dos hijos.

- Publicidad -

La joven presentó quemaduras en más del 80% de su cuerpo y murió horas después de haber sido trasladada hasta el hospital Central de la ciudad de Maracay.

El hecho ocurrió en la casa familiar, ubicada en la urbanización San Miguel, calle Sucre del municipio Mariño, donde los dos hijos de la pareja se encontraban en el lugar al momento de ocurrir los hechos, uno de ellos resultó lesionado por el fuego.

Lee también: Velásquez en Barquisimeto: La primaria es del pueblo, nadie nos las va a quitar ni siquiera el TSJ

- Publicidad -

Se pudo conocer que el mismo Eloy Jiménez se entregó ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). La Alcaldía de Mariño, con la alcaldesa Joana Sánchez al frente, emitió un comunicado donde rechaza este y cualquier acto que atente contra el bienestar de las mujeres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -