#VIDEO Velásquez en Barquisimeto: La primaria es del pueblo, nadie nos las va a quitar ni siquiera el TSJ #1sep

-

- Publicidad -

“Desde el primer momento hemos sido muy claros con este planteamiento; el día 22 de enero del año pasado hicimos esta propuesta para todo el país. Desde el primer momento lo planteé, es un compromiso que tengo, los resultados de esa primaria serán absolutamente respetados”.

Lea también: VIDEO María Corina Machado: Todos tenemos que entender que esta lucha es hasta el final

- Publicidad -

Ha sido la respuesta de Andrés Velásquez (@andresvcontigo), abanderado por La Causa R (@lacausar) a las elecciones primarias del próximo 22 de octubre, sobre las posibles alianzas o respaldo que puedan dar desde su partido a otros candidatos.

La mañana de este viernes 1 de septiembre en una breve visita que realizó Velásquez a la ciudad de Barquisimeto (@lcrlara), el equipo periodístico de El Impulso conversó en exclusiva con el candidato sobre los comicios electorales y la dinámica en la que se desarrolla la campaña política.

Lea también: VIDEO Delsa Solórzano: Lara está cada vez peor, pero su gente no se rinde y tiene esperanza de cambio

- Publicidad -

El dirigente nacional sentenció que desde la administración nacional se busca interrumpir las primarias opositoras “porque le tienen terror”, por lo que ratificó que “todo el descontento nacional debe traducirse en votos”.

“Le tienen terror a la primaria, ellos saben que un candidato electo por el pueblo, empoderado, movilizado, identificado; es evidentemente un enorme peligro para Maduro y para el régimen porque más del 90% de la población quiere un cambio político y rechaza al régimen de Maduro”.

Lea también: VIDEO Henrique Capriles: No podemos hablar de elecciones legítimas con inhabilitaciones

A su vez, manifestó sobre las constantes “amenazas” que ha realizado el régimen ante un posible adelanto de elecciones presidenciales, que “este año yo no creo que haya ninguna elección, esas son jaquetonerías de Diosdado que vive metiendo casquillo para ver como también confunde a la población, hay que estar preparado para el primer semestre del año que viene, porque se les puede ocurrir”, culminó.

Lea también: VIDEO Superlano presentó desde Barquisimeto su propuesta de gobierno de cara a la primaria

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -