Órgano Superior de Transporte evalúa estrategias para el fortalecimiento de los servicios en el país #4Sep

-

- Publicidad -

Revisar las estrategias para continuar fortaleciendo el servicio de transporte en el país, tanto para los trabajadores del volante, como para los usuarios, se realizó un nuevo encuentro del Órgano Superior de Transporte, desde la sede del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Al respecto, el presidente de la Federación Unitaria Venezolana de Trabajadores de Venezuela, José Betancourt, informó que en la reunión fueron abordadas propuestas para las mejoras de este gremio «Puedo decirle a mis hermanos transportistas del país que fue una reunión muy importante y productiva para transportistas y usuarios, ya que acordamos apoyar a nuestros estudiantes con la regulación del cobro especial del pasaje».

- Publicidad -

Betancourt detalló que los acuerdos y propuestas serán elevadas a Nicolás Maduro, para su aprobación en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela.

Asimismo, el presidente del Bloque Suroeste de Caracas, Pedro Almeida, señaló que en el encuentro fueron explicadas las medidas y beneficios que la administración de Maduro se encuentra aplicando para la protección de este sector económico del país.

«El ministro nos habló de unas medidas compensatorias que nos están llegando a través de Fontur como ente articulador, tal como insumos, cauchos, baterías y aceites. Y este apoyo va a ayudarnos mucho para mantener las unidades operativas», precisó Almeida.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -