Cámara de Comercio de Sifontes: Se impone optimizar servicios básicos para impulsar niveles de producción #6Sep

-

- Publicidad -

Atender las deficiencias de los servicios públicos, debido a las continuas interrupciones del servicio eléctrico y cortes en el suministro de agua, solicita la Cámara de Comercio del municipio Sifontes (estado Bolívar) a las autoridades regionales, ya que resulta imposible seguir en las condiciones actuales.

El presidente de la organización gremial, Manzur Zakhia, expresó que, durante los últimos tres meses han sufrido “cortes”, prácticamente a diario, “de dos y hasta seis horas, mermando la ya reducida actividad comercial que tienen en el municipio”.

- Publicidad -

 “Otra de las cosas que nos está afectado son los bajones de luz. Corpoelec no ha estabilizado el servicio eléctrico y eso termina dañando los equipos y electrodomésticos de comerciantes y ciudadanos”, indicó.

Tomando en cuenta este negativo escenario, los supermercados, carnicerías, fruterías y restaurantes son los más afectados, debido a que se pone en riesgo los equipos eléctricos y productos perecederos.

Para la cámara de Sifontes es urgente recibir atención para esta problemática, “debido a la recesión económica que están sufriendo comerciantes y prestadores de servicios por la reducción de la explotación minera en el municipio”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -