Federación Nacional de Jubilados y Pensionados entregó documento ante la Defensoría del Pueblo #6Sep

-

- Publicidad -

La mañana de este miércoles 6 de agosto, miembros de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela (FENAJUPV), entregaron ante la Defensoría del Pueblo en Lara un documento en el que exigen al régimen nacional, mejores condiciones de vida para esta parte de la población.

“Hoy estamos aquí para hacer entrega de un documento para hacer una demanda general en todo el país, motivado a las deficiencias que tienen los jubilados y pensionados en materia de salud, alimentación entre otros”, expresó a El Impulso Emigdio Rodríguez, representante de la federación.

- Publicidad -

Dicho documento también fue dirigido a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) “para que se active una ayuda humanitaria a beneficio de esta clase tan vulnerable. La vida se nos acorta y las políticas de este gobierno es silencio absoluto”, sentenciaron.

Lea también: Defensores de DDHH acuden a la Defensoría del Pueblo en apoyo a sindicalistas detenidos

Resaltaron que este reclamo es por todos los jubilados y pensionados a nivel nacional, “es una lucha que se está dando hoy en todo el país”.

- Publicidad -

Ante las constantes protestas y las nulas respuestas de las autoridades tanto nacionales como regionales, comentaron que continuarán reclamando por todas las vías posibles hasta que les sean cumplidos sus derechos.

“Esto es un ejercicio democrático que nos permite la constitución y tenemos que darle pie a eso. No descansaremos hasta que nos escuchen, no vamos a descansar en la lucha, si es necesario vivir continuamente entregando documentos lo vamos a hacer aunque ellos se hagan los sordos y el deterioro de la población siga”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -