#FOTOS Los Yankees de Nueva York homenajearon a Miguel Cabrera por su brillante trayectoria en MLB #6Sep

-

- Publicidad -

Antes del partido del martes 5 de septiembre entre los Yankees de Nueva York y los Tigres de Detroit, el equipo local rindió un emotivo homenaje a Miguel Cabrera, el astro venezolano que está jugando su última temporada en las Grandes Ligas.

Los Yankees le entregaron a Cabrera varios obsequios en reconocimiento a su brillante trayectoria: un letrero autografiado del Yankee Stadium Subway, un cheque de $10,000 para su “Fundación Miggy”, que ayuda a niños y familias necesitadas en Venezuela y Estados Unidos, y una pintura personalizada que retrata el momento en que le conectó un jonrón al legendario cerrador Mariano Rivera en 2013, siendo el primer jugador en lograrlo dos veces seguidas.

- Publicidad -

«¡Felicitaciones por una carrera legendaria, Miguel Cabrera!», escribió en la cuenta de Twitter el equipo de Nueva York.

Cabrera se mostró agradecido y emocionado por el gesto que tuvo la franquicia de El Bronx. Durante el juego, el criollo conectó un imparable e impulsó una carrera en tres turnos en la derrota por 5-1.

- Publicidad -

Por su parte, los Tigres también agradecieron el renocimiento. «Siguen los homenajes. ¡Gracias Nueva York!».

A finales de julio, fue la franquicia de los Marlins de Miami quien exaltó el talento del venezolano. Declararon el 29 de julio, el Día de Miguel Cabrera en la ciudad, que fue parte de la celebración del Día de la Herencia Venezolana. «Miggy» inició su carrera en los Marlins en 2003, cuando se reconocían como los Marlins de Florida, sitio donde ganó su único campeonato de MLB.

El 20 de agosto fue gracias a los Guardianes de Cleveland que el legado de Cabrera se reconoció. También recibió obsequios y ovación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -