Nuevos directores regionales del MPPT aseguran que garantizarán mejoras en la movilidad del pueblo, tras ser juramentados #6Sep

-

- Publicidad -

Acciones de trabajo, para avanzar en el mejoramiento de la movilidad en el territorio nacional, deberán cumplir a lo largo y ancho del territorio nacional, los nuevos directores regionales del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), tras ser juramentados.

El acto fue presidido por el titular del Despacho de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, y contó con la presencia del viceministro de Transporte Terrestre, Héctor Enrique Rojas; el viceministro de aéreo, Freddy Borges; el viceministro de Transporte Acuático, Edglis Herrera; y el director General de Infraestructura, Yván Camero.

- Publicidad -

El ministro Velásquez Araguayán felicitó a los directores que fueron ratificados y dio la bienvenida a quienes se incorporarán a la gestión, “Es una tarea titánica y de alto nivel mantener hoy en día la operatividad y el funcionamiento de los entes del Estado, con toda la situación que conocen”, precisó.

Destacó que, a pesar de las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos, el sector del transporte venezolano ha logrado avanzar a ritmo sostenido. “Algunos entes que fueron sancionados directamente, hoy en día han crecido más. Están más comprometidos, están más fortalecidos que antes del bloqueo”, afirmó.

Por su parte, el viceministro Rojas agradeció el esfuerzo del ministerio por fortalecer la infraestructura de transporte en el país. “Hemos hecho un gran esfuerzo con la adquisición de vehículos que van a fortalecer las diferentes direcciones”, aseguró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -