Nuevos directores regionales del MPPT aseguran que garantizarán mejoras en la movilidad del pueblo, tras ser juramentados #6Sep

-

- Publicidad -

Acciones de trabajo, para avanzar en el mejoramiento de la movilidad en el territorio nacional, deberán cumplir a lo largo y ancho del territorio nacional, los nuevos directores regionales del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), tras ser juramentados.

El acto fue presidido por el titular del Despacho de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, y contó con la presencia del viceministro de Transporte Terrestre, Héctor Enrique Rojas; el viceministro de aéreo, Freddy Borges; el viceministro de Transporte Acuático, Edglis Herrera; y el director General de Infraestructura, Yván Camero.

- Publicidad -

El ministro Velásquez Araguayán felicitó a los directores que fueron ratificados y dio la bienvenida a quienes se incorporarán a la gestión, “Es una tarea titánica y de alto nivel mantener hoy en día la operatividad y el funcionamiento de los entes del Estado, con toda la situación que conocen”, precisó.

Destacó que, a pesar de las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos, el sector del transporte venezolano ha logrado avanzar a ritmo sostenido. “Algunos entes que fueron sancionados directamente, hoy en día han crecido más. Están más comprometidos, están más fortalecidos que antes del bloqueo”, afirmó.

Por su parte, el viceministro Rojas agradeció el esfuerzo del ministerio por fortalecer la infraestructura de transporte en el país. “Hemos hecho un gran esfuerzo con la adquisición de vehículos que van a fortalecer las diferentes direcciones”, aseguró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -