Ferreira: Dadas las circunstancias, las primarias son un ejercicio estéril #7Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.eltiempo.com

A juicio del dirigente nacional de Fuerza Vecinal, Manuel Ferreira, las elecciones primarias de la oposición son «un ejercicio estéril», debido a que varios de los candidatos que tienen mayores posibilidades de ganar están inhabilitados.

- Publicidad -

El dirigente político recordó que el objetivo de este proceso comicial es elegir un candidato único que se enfrente al abanderado del oficialismo en las presidenciales de 2024. Sin embargo, esto no se estaría logrando en las condiciones actuales.

«Si se sigue planteando de la misma forma, las primarias no nos van a dejar soluciones a ningún conflicto y esto solo le beneficia al gobierno de Nicolás Maduro», expresó.

Ferreira agregó que se han dado plazos importantes para que los dirigentes en cuestión puedan lograr su habilitación política. Señaló que esto no se ha logrado, aunque destacó que aún hay tiempo.

- Publicidad -

«Todos los que participan en las primarias deberían evaluarse y ver si están sumando o no a la posibilidad de un cambio. Por el momento vamos a un gran esfuerzo económico y político, que implica movilizar y llamar a la gente a votar por un candidato que quizás no pueda ir a las presidenciales».

El vocero insistió en el llamado a los inhabilitados, que en este caso son María Corina Machado, de Vente Venezuela; Henrique Capriles, de Primero Justicia y Freddy Superlano de Voluntad Popular; a que se hagan a un lado si no pueden revertir su situación política.

«Mi mayor preocupación es que el nivel de esperanza que se siembra en el venezolano es directamente proporcional nivel de desilusión que puede surgir luego«, finalizó.

Para más información: www.eltiempo.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Fallece Luis Mendoza, «Mendocita», leyenda del fútbol venezolano #29Abr

El fútbol venezolano está de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Luis Mendoza, conocido en el mundo del deporte como "Mendocita", a los 78 años de edad. La leyenda del balompié nacional dejó un legado imborrable como uno de los pioneros de La Vinotinto.
- Publicidad -
- Publicidad -