The Rolling Stones anuncian nuevo álbum y presentan el sencillo promocional “Angry” #7Sep

-

- Publicidad -

La banda de rock británica anunció después de una larga espera, su nuevo álbum de estudio, Hackney Diamonds, que se estrenará el próximo 20 de octubre. El primer material inédito desde “A Bigger Bang” en 2005.

En una conferencia de prensa, a la que asistieron los fanáticos que se agolparon afuera del Hackney Empire este miércoles 6 de septiembre, Los Rolling Stones anunciaron que al fin tienen nuevo material preparado. 

- Publicidad -

El álbum Hackney Diamonds cuenta con 12 temas, dos de los cuales con la batería de Charlie Watts, quien fue baterista de la banda por más de cincuenta años y falleció en 2021, no sin antes proponer a Steve Jordan para continuar con el proyecto. También incluye colaboraciones con grandes artistas como Lady Gaga, Stevie Wonder y Paul McCartney.

Los Stones, Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, se refirieron a la emoción que les causa este nuevo álbum y expresaron que la demora se debió al deseo de hacer algo con lo que estuviesen contentos.

«No quiero ser testarudo, pero no habríamos sacado este álbum si no nos hubiera gustado mucho», dijo Jagger. “Dijimos que teníamos que hacer un disco que realmente nos amase a nosotros mismos».

Después de 17 años de espera, los fans nuevamente tienen la oportunidad de disfrutar el estreno de un nuevo material discográfico.

- Publicidad -

“Tienen 80 años. La mayoría de las bandas dejan de hacer música nueva a esa edad”, celebró Taric Fioravanti, un fanático brasileño que asistió a ver el anuncio en el Hackney Empire.

En 2022 The Rolling Stones realizó una gira por Europa para celebrar su 60 aniversario y Ronnie Wood señaló que planean una en Estados Unidos para el 2024.

Wood dijo que sería imposible retirarse, «hay que seguir tocando», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Las calles de Cabudare son intransitables por huecos #26Abr

En esta edición de los 5IMP, se exponen cinco calles intransitables en Cabudare, debido a los huecos que obstaculizan la circulación vial.
- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -