Una venezolana integrará el equipo de campaña de Joe Biden para las elecciones del 2024 #7Sep

-

- Publicidad -

Una venezolana formará parte del amplio comando de campaña del presidente estadounidense Joe Biden, quien opta a la reelección en las elecciones presidenciales del año 2024.

María Carolina Casado @macacasado será quien se encargue de la estrategia de medios hispanos durante la campaña electoral de Joe Biden.

- Publicidad -

Casado expresó para la agencia EFE; sentirse “sumamente honrada y emocionada” por la “oportunidad y el reto” de ejercer como directora de medios hispanos de la campaña de Biden y de su compañera de fórmula, la vicepresidenta, Kamala Harris.

«Es mucho lo que está en juego para los hispanos en esta elección y nosotros no damos absolutamente nada por sentado. Estamos invirtiendo más y más temprano que nunca para llegar a todas las comunidades latinas del país, porque entendemos que es crucial que escuchen todo lo que el presidente Biden y la vicepresidenta Harris están logrando para nosotros», sentenció.

Lea también: Senadores estadounidenses llaman a defender primarias de la interferencia del régimen de Maduro

- Publicidad -

La oriunda de Cumaná estado Sucre, llegó a Estados Unidos en el año 2014 y de inmediato se involucró en la política de ese país. Desde el 2021 ocupa el cargo de directora de medios hispanos y portavoz en el Comité Nacional Demócrata (DNC), el órgano rector del partido.

Según la agencia de noticias, en 2016 trabajó como pasante de prensa hispana para la organización “Hillary for America”, cuyo objetivo era promover la elección de Hillary Clinton como presidenta de los Estados Unidos en las elecciones presidenciales de 2016, en las que el republicano Donald Trump alcanzó la victoria. Mientras que para las elecciones presidenciales del 2020, Casado fue la secretaria de prensa regional para el sur de Florida de la campaña de Biden, quien acabó venciendo a Trump.

La joven, a quien le conocen como “Maca”, destaca sobre el Gobierno de Biden; la baja cifra de desempleo de los latinos, que está en su punto más bajo de la historia y la apertura de pequeños negocios al ritmo más rápido de la última década, además de la posibilidad de muchos miembros de la comunidad de acceder a seguro médico.

“Tenemos una gran historia que contar y eso es exactamente lo que estamos haciendo, me siento muy orgullosa de ser parte de este esfuerzo sin precedentes”, culminó en la entrevista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -