Carirubana | PJ y UNT sincronizan esfuerzos para Capriles #8Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lamananadigital.com

Las directivas municipales de Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo en Carirubana se reunieron este jueves para definir estrategias en función de garantizar el triunfo de Henrique Capriles en las elecciones primarias del 22 de octubre.

- Publicidad -

La información destcada en una nota ide prensa precosa que en el encuentro sostenido en el comando de campaña de Capriles en la localidad, estuvo la plana mayor de PJ, junto a los regentes de la tolda azul, Jesús Baron, José Luis Lugo y Francisco Carielo.

De igual manera, sobresale que la jornada sirvió para planificar actividades de calle, asambleas y otras iniciativas destinadas a promover la candidatura del ex gobernador de Miranda.

Recientemente, el primer mandatario zuliano, Manuel Rosales, anunció la alianza suscrita entre la organización política que dirige y Primero Justicia, para lograr que Capriles sea el abanderado de la oposición en los comicios presidenciales del 2024.

- Publicidad -

Leer más: www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -