Roberto Enríquez: «Debemos rescatar los valores de este país» #8Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.eltiempo.com

Roberto Enríquez, candidato a la primaria de la oposición por el partido Copei Odca, indicó que la columna vertebral de su plan de gobierno está enfocada «en el rescate de los valores cristianos con los que se hizo este país».

- Publicidad -

A su juicio, en los últimos años se ha provocado que la población se aleje y olvide de eso, pero está enfocado en llevar el mensaje de que el amor, el respeto al prójimo y las leyes, la solidaridad, el trabajo honesto, entre otros, sí vale la pena.

«Mi invitación al país es a que nos reencontremos con esos valores que hicieron a Venezuela«, expresó el dirigente del partido socialcristiano.

Agregó que en segundo orden está la economía. Pretende aplicar un modelo en el que se elimine el Banco Central de Venezuela (BCV) para quitarle poder a los actores políticos del gobierno y con la inflación.

- Publicidad -

«Venezuela en los últimos 10 años ha vivido dos hiperinflaciones y necesita de un plan que acabe con eso, genere estabilidad y permita tener una proyección maravillosa al cabo de un año».

Enríquez resaltó que entre las prioridades también está la descentralización como respuesta a los graves problemas que hay en el país con los servicios públicos, pues ha quedado en evidencia que la centralización solo genera caos.

Ideología de género

El dirigente de la tolda verde indicó que tiene la intención de plantear un debate abierto en torno a lo que considera una aberración, como lo es la ideología de género, sobre todo a aquello que agrede la inocencia de los niños y compromete sus vidas.

«Al adulto lo respetamos. No podemos discriminar a un ser humano por su orientación. Pero esto que está pasando en Venezuela y en el mundo con respecto a enajenar la integridad de los niños, nosotros lo queremos abordar con un planteamiento político bien claro».

Inhabilitación

Ante la posibilidad de que pueda ganar la primaria del 22 de octubre y luego ser inhabilitado políticamente, Enríquez aseguró que no tiene problemas en dar un paso al costado para que el proceso continúe y pueda darse un cambio en el país.

Lea más en: www.eltiempo.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -