César Almeida: «La recuperación del servicio eléctrico es primordial» #8Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.eltiempo.com

A juicio de César Almeida, candidato a la primaria del 22 de octubre por el partido Unidad Política Popular 89 (UPP 89), la recuperación del servicio eléctrico es primordial para el reimpulso de la producción nacional.

- Publicidad -

Almeida, con larga trayectoria como empresario, señaló que el mencionado servicio apenas funciona en un 50% en el país y por eso el aparato productivo está en el piso.

«Tras su recuperación es que vamos a poder impulsar la recuperación de hospitales, por ejemplo. En Venezuela hay más de 5 mil centros de salud y todos funcionan al 20% o menos, por lo que también debe estar entre las prioridades».

El dirigente enfatizó que la única manera de empezar a lograr cambios en la nación es saliendo a votar de forma masiva, con la juventud como punta de lanza.

- Publicidad -

«Son 2.4 millones de jóvenes que no están inscritos en el Registro Electoral Permanente (REP) que tienen que buscar cómo hacerlo para que salgan a ejercer su derecho. Es allí donde vamos a ver un cambio porque si seguimos en las mismas, vamos es hacia atrás».

Ante el escenario de que hay muchos que solo anhelan cumplir la mayoría de edad o graduarse para irse del país, Almeida reconoció que es difícil motivar a la juventud a que no piense de esa forma, pues el panorama en Venezuela es incierto.

«Es por eso que hay que dar un paso adelante y comenzar a cambiar la realidad. Que los muchachos vean que aquí pueden tener oportunidades», expresó.

Estrategia

Previo a su participación en un conversatorio realizado el martes 5 de septiembre en Lechería, el abanderado de UPP 89 indicó que la oposición debe tener una estrategia preparada en caso de que el ganador de la primaria sea inhabilitado.

«Ellos (el oficialismo) tienen el poder. Y quien está en el poder va a buscar todos los mecanismos para mantenerse. Todos estos años se ha cometido un grave error y es subestimar al gobierno, cuando normalmente ellos van cuatro pasos adelante».

Almeida hizo un llamado a todos los candidatos a dejar los intereses personales y partidistas de lado, pues es la única forma de lograr el objetivo en común, que en este caso es derrotar al chavismo.

Lea más en: www.eltiempo.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -