Representante de la parroquia Aguedo Felipe Alvarado es la reina de la Feria Internacional de Barquisimeto 2023 #9Sep

-

- Publicidad -

La noche del viernes 8 de septiembre, en el Anfiteatro Don Pío Alvarado se vivió la gala final del reinado de la 46 Feria Internacional de Barquisimeto.

Frente a más de 2.000 personas y en un colorido evento con ambiente festivo, Aidyn Camacaro, representante de la parroquia Aguedo Felipe Alvarado fue coronada como la máxima representante de la belleza guara.

- Publicidad -

Wanda Alastre se convirtió en la nueva Reina del Turismo y Daniela Amaro en la Reina del Deporte 2023, completando así el cuadro de ganadoras en este certamen; que tuvo a los paisanos Gisel Mobayed y Leo Aldana como presentadores de la noche.

El reconocido cantante Luis Fernando Borjas deleitó y puso a bailar a las presentes con sus canciones, minutos antes de conocer quién sería la soberana.

Lea también: VIDEO Comité organizador de la Feria Internacional de Barquisimeto ofreció detalles del evento

- Publicidad -

Durante los desfiles en traje de baño y gala, las barras hicieron vibrar el recinto ferial para apoyar a las jóvenes representantes de las 10 parroquias del municipio Iribarren, encendiendo aún más la euforia en la ronda de preguntas donde demostraron su talento y belleza integral.

Becas universitarias y deportivas completas, así como otros premios fueron entregados a las ganadoras por parte del alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores y la presidenta del Comité Ferial, Roosmary González de Reyes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -