#FOTOS Vientos huracanados golpean a Carora #11Sep 

-

- Publicidad -

Árboles caídos, postes derribados, estructuras de semáforos arrancadas de sus bases y voladuras de techos dejaron los fuertes vientos con lluvia y granizo en Carora la tarde de este domingo.

Las calles también quedaron inundadas por las corrientes de agua que no encontraron drenajes para escurrirse.

- Publicidad -

La población caroreña vivió momentos de pánico ante los vientos arremolinados que llegaron acompañados de lo que se supone fue un coletazo del huracán Lee que avanza por el Caribe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

Informe de la OIM revela la doble discriminación que enfrentan las migrantes venezolanas en Colombia #26Abr

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) reveló que las mujeres migrantes venezolanas que residen en Colombia sufren por la «doble discriminación» en función de su identidad de género y su nacionalidad/estatus migratorio.
- Publicidad -
- Publicidad -