Capturan en Cúcuta a hombre con 74 ampollas de fentanilo y otras drogas #12Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lanacionweb.com

Las autoridades en Cúcuta lograron la captura de un sujeto que tenía en su poder 74 ampollas de fentanilo, la peligrosa droga sintética que está llegando al país.

- Publicidad -

El operativo fue realizado por miembros del Ejército y el CTI, quienes llegaron hasta el lugar de residencia del capturado tras labores de inteligencia para desmantelar redes de microtráfico.

En el allanamiento encontraron además de las 74 ampollas de fentanilo de 10 ml, 37 pastillas de éxtasis, 270 pastillas de clonazepam, más de 1.7 kilos de marihuana, 19 frascos de popper y otros elementos de dosificación y consumo.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, quienes le dictaron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de tráfico de estupefacientes.

- Publicidad -

Este nuevo caso se suma a la reciente captura en Cúcuta de un auxiliar de enfermería que tenía 98 ampollas de fentanilo en su residencia, droga que sustraía del hospital donde trabajaba para luego venderla.

La presencia de fentanilo ya fue confirmada en Colombia por el ministro de Justicia, Néstor Osuna, quien advirtió que aunque ha bajado el consumo de cocaína, está aumentando la demanda de opioides sintéticos como esta droga.

Las autoridades están alerta ante la circulación de fentanilo en el país y continuarán las operaciones para desmantelar las redes de producción y tráfico de este poderoso opioide sintético

Más información en: www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -