#VIDEO Nicolás Maduro acuerda con China enviar al primer venezolano a la Luna #13Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, anunció que acordó con China enviar al primer hombre o mujer venezolano a la Luna en una nave espacial de ese país.

- Publicidad -

El oficialista dijo que el acuerdo forma parte de la subcomisión de cooperación científica, tecnológica, industrial y aeroespacial que se estableció entre ambos países durante su visita a Beijing.

«En sexto lugar la subcomisión de cooperación científica, tecnológica, industrial y aeroespacial que tendrá como símbolo, más temprano que tarde, la llegada del primer hombre, de la primera mujer venezolana a la luna en una nave espacial de China, como ayer lo conversamos con las autoridades aeroespaciales de China muy pronto vendrá juventud venezolana a prepararse como astronautas a aquí en la escuela china», dijo Maduro.

El mandatario no dio detalles sobre el plazo, el costo o los requisitos para seleccionar a los candidatos venezolanos que viajarán al satélite natural de la Tierra.

- Publicidad -

Venezuela y China mantienen una estrecha relación política y económica desde hace más de dos décadas. Maduro viajó a China el pasado fin de semana para buscar apoyo financiero ante la grave crisis económica y social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -