Proceso de censo de operadoras de transporte de carga iniciará el INTT en el Litoral Central #13Sep

-

- Publicidad -

El inicio del proceso de censos para operadoras de transporte de carga pesada, dirigidas a personalidad jurídica o natural, con dirección fiscal en el estado La Guaira, activado desde este 12 al 15 de septiembre, anunció el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

La información difundida por el INTT indica que el censo permitirá actualizar las bases de datos de los prestadores de servicio de este sector, específicamente en el Litoral Central.

- Publicidad -

El censo se llevará a cabo en la Oficina Regional del INTT de la entidad, ubicada en el Terminal de Pasajeros La Guaira, a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Destaca la información que esta actividad tiene como principal objetivo, complementar las acciones de la Ley de Transporte Terrestre que está tomando el Gobierno Nacional para reducir los índices de accidentabilidad en las principales autopistas de la región Capital.

Trámite para el censo de operadoras de transporte de carga INTT Los transportistas deberán traer consigo los siguientes requisitos:

- Publicidad -
  • Registro de Información Fiscal (RIF)
  • Acta Constitutiva (última actualización)
  • Certificación del Registro de Operador del Transporte de Carga (ROTC)
  • Póliza de seguro vigente de la empresa Además, los prestadores de servicio deberán llenar una planilla que contiene la información general de la operadora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -