“Estamos investigando el financiamiento de las Primarias” y otras perlas de Diosdado Cabello #14Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.runrunes.org

El primer vicepresidente del Psuv aseguró que continuarán investigando el financiamiento de la CNP, directivos y juntas regionales

- Publicidad -

Este miércoles, 13 de septiembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la Comisión de Política Interior del parlamento oficialista se encuentra investigando el origen del financiamiento de las primaria opositora. 

En su acostumbrado programa televisivo, transmitido por el canal del Estado, Con el Mazo Dando, Cabello soltó varias perlas sobre el proceso de elección que adelanta la oposición para escoger al candidato que se medirá frente a Nicolás Maduro en las elecciones previstas para el año 2024. 

A continuación las perlas más destacadas de Cabello sobre la investigación a las primarias: 

  • «Nosotros estamos investigando desde la Comisión de Política Exterior el financiamiento porque las primarias no son malas. Nosotros hemos hecho varias veces primarias con el apoyo del CNE, como debe ser (…) Ese financiamiento es lo que puede traerle problemas, nosotras continuamos investigando el financiamiento de la CNDP, directivos y juntas regionales, es nuestra obligación».
  • «Ellos quieren una primaria para que gane una sola persona, no vamos a decir quién».
  • «Nosotros continuamos investigando el financiamiento de la CNP, directivos y juntas regionales. Es nuestra obligación».
  • «Por cierto, el señor Casal no encuentra cómo detener la renuncia masiva de los miembros de juntas regionales. Están renunciando las juntas regionales, porque entiendo que en algunas juntas hay personas honestas que saben que alguien está recibiendo plata y saben que cuando se investiguen van a caer maromeros y payasos».

Otras perlas relucientes 

  • «El sector opositor está desesperado por la «exitosa» gira del presidente Nicolás Maduro a China».
  • «Aquí en Venezuela sectores de la oposición son felices de ser subordinados del imperialismo norteamericano y quisieran entregar el país por retazos a sus amos del norte, como hicieron con Citgo y otros bienes y activos de la República».
  • El vicepresidente del Psuv se refirió también a la Educación Superior en el país y afirmó que gracias a la revolución «Está garantizado el cupo para todos los bachilleres».
  • «Solo en revolución se han creado más de 100 universidades para los venezolanos y venezolanas. 100 formas distintas de estudiar». 

Lea más en: www.runrunes.org

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -