Felipe Capozzolo: Se impone un proceso de entendimiento y confianza mutua para generar soluciones para el país #14Sep

-

- Publicidad -

Se impone un proceso de entendimiento y «confianza mutua» entre el sector privado y el Estado para generar soluciones a la situación del país, afirmó Felipe Capozzolo, primer vicepresidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecámaras).

“Entre estos dos actores debe haber puentes de comunicación, debe lograrse la influencia positiva, la incidencia y la construcción conjunta de institucionalidad”, dijo.

- Publicidad -

Insiste en que se deben alcanzar consensos entre todos los actores sociales para avanzar en la creación de oportunidades para la sociedad.

Destacó que la reconstrucción del sector público ayudará a generar un ambiente empresarial “más robusto”, fuerte y próspero.

Aseguró el dirigente empresarial que  es urgente buscar un proceso de  “diversificación, eficiencia y producción” para el país, en entrevista en Unión Radio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -