Cardenales de Lara reveló su calendario de cara a la temporada 2023/24 de la LVBP #15Sep

-

- Publicidad -

Este viernes la organización de los Cardenales de Lara reveló su calendario oficial para la temporada regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), donde iniciarán en casa, el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, frente a los Bravos de Margarita el próximo sábado 21 de octubre. 

Ese primer compromiso se disputará a partir de las 4:00 PM ante los orientales, para luego verse las caras ante las Águilas del Zulia el día siguiente en el mismo escenario barquisimetano, siguiendo con la hora pautada del juego anterior. 

- Publicidad -

De acuerdo al calendario, los Pájaros Rojos finalizarán su temporada regular el miércoles 27 de diciembre ante las Águilas del Zulia en Barquisimeto.

Por otra parte, es importante mencionar que esta semana los Cardenales de Lara anunciaron que disputarán su primer partido en la historia del béisbol en la ciudad de Lima, capital de Perú, donde se verá las caras con los Navegantes del Magallanes, para de esta manera llevarle parte de la acción de la pelota criolla a los migrantes venezolanos en esas tierras. 

”Cardenaleros en Perú” se muestra en el título del post @CardenaleDice en la cual diferentes usuarios han expresado sus emociones por este gran regalo de parte de dos equipos de la LVBP. ”Hemos recibido mucho apoyo de parte de ustedes pese a la distancia, esperamos seguir contando con ustedes ¡Nos vemos pronto!”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -