Restablecidos vuelos comerciales en el Aeropuerto Internacional General Juan Vicente Gómez en el estado Táchira #15Sep

-

- Publicidad -

Este viernes 15 de septiembre se restablecieron los vuelos comerciales, en el Aeropuerto Internacional General Juan Vicente Gómez, ubicado en San Antonio, municipio Bolívar, estado Táchira. El gobernador de la entidad, Freddy Bernal, expresó que es un sueño de los tachirenses el vuelo inaugural de Conviasa, con salida y llegada a Caracas.

Destaca la información que la reanudación permitirá la movilidad interna desde la frontera hacia diversas zonas del país, de acuerdo a lo que explicó Bernal, además de ser el punto para el impulso del turismo, un impacto importante en la reactivación de la economía en esa zona, detalló Bernal.

- Publicidad -

Por su parte, el viceministro de Transporte Aéreo, G/B Freddy Borges, precisó que mil 600 personas serán impactadas con este tipo de frecuencia, con los vuelos -en una primera etapa- los días viernes y lunes.

Inicialmente, las operaciones aéreas serán con la empresa Conviasa. Posteriormente, se incorporarán otros vuelos, como la ruta hacia Margarita, así lo manifestó el representante del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Ecarri: Nuestro plan de gobierno está centrado en la inversión, educación, producción y empleo #17May

El candidato presidencial por la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, estuvo de visita en El Impulso donde ofreció detalles de sus propuestas de gobierno de resultar vencedor en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -