Maestros comenzarán asambleas para definir acciones en reclamo de sus derechos #18Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de www.eltiempove.com

La presidenta del Sindicato Venezolano de Maestros (Sinvema) en el estado Anzoátegui, Maira Marín, informó que desde el próximo martes 19 de septiembre estarán realizando asambleas en los diferentes planteles de la entidad.

- Publicidad -

El objetivo de estos encuentros es definir las acciones que tomarán en reclamo de sus derechos laborales, en vista de que el gobierno nacional no se ha pronunciado respecto a la petición de un aumento salarial.

«Vamos a empezar con las asambleas y allí decidiremos qué hacer. Si serán protestas de calle o protestas dentro de las escuelas. La única certeza que tenemos es la necesidad de unificar criterios y reclamar todos al unísono», expresó Marín.

La dirigente sindical aseguró que no se opondrá a ningún tipo de acción que quieran ejercer los maestros por su cuenta, pero insistió en que lo ideal es mantener una sola línea.

- Publicidad -

«Al Ejecutivo Nacional simplemente no le ha dado la gana de sentarse a discutir la III Convención Colectiva, que es lo que queremos. Ya el ministerio de educación se lavó las manos y dijo que no había dinero para aumentos, pero vemos que sí hay para fiestas y derroches», finalizó.

Leer más en El Tiempo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -