Yelitze Santaella: Actividades administrativas inician este lunes #18Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de www.radiofeyalegrianoticias.com

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, anunció a través de su cuenta en X (antes Twitter) que para este lunes 18 de septiembre iniciarán las actividades administrativas para la organización y planificación del nuevo año escolar 2023-2024.

- Publicidad -

Santaella indicó que se preparan para “desarrollar el Plan de Formación Docente en nuestras escuelas”, aunque no especificó la fecha exacta en que comenzarán formalmente las actividades académicas en todos los niveles.

Reacciones

No obstante, tras este anuncio del inicio de las actividades administrativas, las reacciones no se hicieron esperar por parte de los docentes, quienes respondieron que hay bajos salarios y no están dadas las condiciones para comenzar ni siquiera las jornadas administrativas.

“Firma Contrato Colectivo. Eliminar instructivo Onapre. Sueldo docente acorde a Canasta Básica y Art. 91 CRBV. Bono Inicio de Año Escolar a docentes que permita equiparse para iniciar clases: calzado, uniforme, higiene personal, alimentación, implementos escolares, transporte”, escribió la cuenta de Docentes Activos.

- Publicidad -

“Nos parece una burla sus palabras, ministra. Mi hija y esposa son educadoras y están trabajando con las uñas para que los muchachos no pierdan el año. Sin dinero para merienda, para calzado, ropa, ¡menos transporte! porque los servicios se comen esos bonos”, escribió otra persona en X.

Leer más en Radio Fe y Alegría Noticias

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -