Roberto Enríquez recibe respaldo de Nuvipa: Somos un jugador importante de cara al 22O #18Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.talcualdigital.com

El socialcristiano Roberto Enríquez reiteró que uno de sus puntales de gobierno, y que apoya Nuvipa, es luchar contra la «ideología de género» y el aborto. «Hay que alzar la voz y dar con el bate al que pretende agredir el derecho del niño y si, nos declaramos en combate político contra la ideología género (…) La vida del no nacido, la identidad de los niños y la protección de la humanidad de esa cosa terrible que un ser humano cree que puede jugar a Dios, tiene que haber un actor político que alce la voz»

- Publicidad -

El partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa) anunció este viernes su respaldo a la candidatura del socialcristiano Roberto Enríquez (Copei-ODCA) a las primarias del 22 de octubre, donde un sector de la oposición venezolana espera escoger un candidato unitario de cara a las elecciones presidenciales previstas para 2024.

«Este apoyo convierte la candidatura de Roberto Enríquez en un jugador importante de cara al 22 de octubre (…) ¿Qué nos une? La fuerza del mensaje, de las ideas. Aquí no hay cálculos, aquí hay convicciones, nos juntan las convicciones y la visión de lo que hay que hacer por Venezuela», dijo el candidato en declaraciones junto a la dirección general de Nuvipa.

Reconoció que Nuvipa, un partido de doctrina «nacionalista cristiana», tiene un voto estructurado y comprometido, y además calificó este apoyo como un «acto de rebeldía» entre los venezolanos que consideran «que los valores humanistas y cristianos son la argamasa con la que se hizo Venezuela. Creemos que Venezuela es profundamente cristiana, profundamente democrática y occidental».

- Publicidad -

Enríquez también señaló que esta alianza es de quienes creen «que hablar de lo que dicen las encuestas es ir por el vuelo corto, nosotros preferimos ir por el vuelo alto. Es por eso que nos unimos dos partidos políticos de inspiración cristiana para construir una fuerza mucho más amplia, que hable más allá de nuestros partidos».

Por su parte, el presidente de Nuvipa, Luis Rivas, dijo que coinciden con Enríquez y Copei en su defensa de principios y valores. «Hoy estamos apoyando a Roberto Enríquez porque representa los valores en los que creemos; los valores de la familia, de la defensa de la vida, de la defensa de nuestros niños, la lucha contra la industria de muerte del aborto y un modelo económico centrado en niños, ancianos y enfermos, los más vulnerables».

Rivas aseguró que Nuvipa es el sexto partido de oposición con mayor cantidad de electores, pues registran 200 mil personas.

El socialcristiano reiteró que uno de sus puntales de gobierno es luchar contra la «ideología de género» y el aborto. «Hay que alzar la voz y dar con el bate al que pretende agredir el derecho del niño y si, nos declaramos en combate político contra la ideología género (…) La vida del no nacido, la identidad de los niños y la protección de la humanidad de esa cosa terrible que un ser humano cree que puede jugar a Dios, tiene que haber un actor político que alce la voz».

También dijo que, en el plano económico, plantea un modelo más moderno. «Algunos creen que, porque uno defiende valores somo un arquetipo arqueológico conservador, pero estamos mostrando el modelo más modernizador que es el de Steve Hanke (…) El modelo se basa en cerrar el BCV para quitarle a los políticos el poder para imprimir dinero inorganico y fortalecer el ingreso y así acabar con la inflaciòn».

Lea más en: www.talcualdigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -