#VIDEO Miguel Cabrera alcanza el puesto 16 en la lista de más hits en las Grandes Ligas #19Sep

-

- Publicidad -

El venezolano Miguel Cabrera sigue haciendo historia en su última temporada en las Grandes Ligas. El lunes 18 de septiembre, el primera base de los Tigres de Detroit conectó su hit número 3.166 de por vida, igualando al dominicano Adrián Beltré en el puesto 16 de todos los tiempos en ese departamento.

Cabrera logró el batazo en la parte alta del quinto episodio ante los lanzamientos del abridor Lance Lynn, de los Dodgers de Los Ángeles. El criollo pegó un sencillo con línea al jardinero derecho Mookie Betts, después de dos outs en la pizarra, para dejar viva la entrada, donde pasó a un rally de tres anotaciones para los Tigres, que pese a sus intentos de revertir el resultado fueron superados por los Dodgers con marcador de 8-3.

- Publicidad -

«El muchacho de la película» finalizó el encuentro de 4-1 con un hit para dejar su promedio de bateo en 257. En lo que va de temporada, «Miggy» suma 31 impulsadas, tres jonrones y 78 hits en 89 juegos disputados.

Lea también: VIDEO ¡Rendidos a sus pies! El venezolano Josef Martínez fue ovacionado por fanáticos en Atlanta

Con este hit, Cabrera superó al legendario Lou Gehrig y se acercó a Chipper Jones, que ocupa el puesto 15 con 3.173 imparables. Además, ascendió al puesto 28 en la lista de más carreras impulsadas, con 1.652, empatando con Tony Pérez.

- Publicidad -

Durante el encuentro de la noche del lunes, los Dodgers de Los Ángeles reconocieron al venezolano con una «Estrella de Hollywood». Asimismo, le entregaron un cheque por un monto de cinco mil dólares para su fundación, en un acto que fue encabezado por los venezolanos que juegan para los Dodgers, David Peralta, Miguel Rojas, Brusdar Graterol y el estadounidense J. D. Martínez, con el fin de homenajear a Cabrera, que tras 21 temporadas en el béisbol de Grandes Ligas se retirará al concluir la que está en curso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Sánchez decide seguir como presidente de Gobierno en España #29Abr

Tras una semana de intensas especulaciones y un parón en sus actividades oficiales, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha confirmado este lunes su decisión de continuar al frente del ejecutivo.
- Publicidad -
- Publicidad -