#PulsoEmpresarial El gen venezolano es la nueva inspiración para la marca Genven de Grupo Leti

-

- Publicidad -

Genven de Grupo LETI decide rendir tributo a todo un país; el GEN VENezolano nos recuerda aquello que nos identifica y que hoy forma parte de nuestra herencia. Genven espera conectar con todos desde su esencia y razón de ser de marca, poniendo de manifiesto la estrecha conexión con un país conocido por su alegría contagiosa, solidaridad inquebrantable, ética de trabajo incansable, calidez y buena energía, eso que nos hace únicos y que resalta dentro y fuera de nuestras fronteras.

El GEN VENenezolano es mucho más que una campaña. Expresa la analogía entre los valores que forman parte del ADN del venezolano y el de la marca Genven, a través de la conexión, el esfuerzo, el trabajo y la pasión con la que producimos en Venezuela medicamentos de calidad y efectividad comprobada.

- Publicidad -

Con este despliegue, Genven ratifica su compromiso continuo con la salud y el bienestar del país, invitándolos a seguir confiando en Genven como su genérico de elección y una solución para mejorar su calidad de vida.

Los venezolanos se podrán ver reflejados con esta campaña en medios masivos como televisión abierta y paga, radio y medios digitales.

Porque siendo un producto hecho por venezolanos, ese GEN, también lo llevamos dentro.

- Publicidad -

Genven también tiene ese gen, el GEN VENezolano.

Medicamentos Genven, de Grupo Leti

Descubre el Gen VENezolano haciendo clic aquí
https://www.youtube.com/watch?v=yb89eaBx7H4

Más información de Genven:

www.grupoleti.com

@genvenvzla en Instagram Twitter y Facebook

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -